Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez traslada su "reconocimiento" al PSE por el acuerdo con el PNV

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha trasladado este lunes su "reconocimiento" al PSE por el acuerdo de gobierno alcanzado con el PNV y ha elogiado su "responsabilidad", que, dice, es "importante también para el país".
Así ha reaccionado el ex líder de los socialistas, en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, al acuerdo de gobierno que permitirá a Iñigo Urkullu continuar como lehendakari, con el apoyo de los nueve parlamentarios que obtuvo el PSE en las pasadas elecciones.
"Mi reconocimiento al PSE, la responsabilidad que asumís es importante también para el país. Vuestra suerte es la de todos", ha escrito Sánchez en la red social.
La Asamblea Nacional del PNV y el Comité Nacional del PSE ratificarán este lunes el acuerdo que han ultimado para gestionar Euskadi en los próximos cuatro años y que garantiza que Urkullu será investido esta misma semana.