Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez se reúne en Seat con Matías Carnero (UGT) y delegados sindicales

El exsecretario general del PSOE y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, se ha reunido este miércoles con el presidente del Comité de Empresa de Seat, Matías Carnero (UGT), y decenas de delegados sindicales en la planta de la empresa en Martorell (Barcelona).
Lo ha explicado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press el alcalde de Viladecans (Barcelona), Carles Ruiz, uno de los impulsores de la campaña de primarias de Sánchez, que este miércoles se centra en Cataluña.
La primera parte de la jornada está protagonizada por la reivindicación laboral, pues al mediodía se desplaza a Esparreguera (Barcelona) para almorzar con una treintena de sindicalistas junto al alcalde del municipio, Eduard Rivas, como anfitrión, han explicado a Europa Press fuentes socialistas.
Por la tarde protagonizará un mitin al aire libre a las 18.30 horas en la plaza Picasso de Sabadell (Barcelona), acompañado del líder de la Joventut Socialista de Cataluña (JSC) y diputado en el Parlament, Pol Gibert, y de la alcaldesa de Badia del Vallès (Barcelona), Eva Menor.
REGRESARÁ EL JUEVES 18
Regresará a Cataluña el jueves 18 y ofrecerá un mitin en Viladecans junto a su gran aliado en Cataluña Carles Ruiz, y al día siguiente ofrecerá un desayuno informativo a partir de las 9 horas en Barcelona.
Será previsiblemente su última parada en Cataluña antes de las primarias del domingo 21, en las que Sánchez es favorito entre los militantes catalanes: recogió casi la mitad de los avales de los militantes del PSC censados y seis veces más que Susana Díaz.
OTROS ACTOS
La agenda oficial de Sánchez en Cataluña hasta las primarias se nutrirá de otros actos protagonizados por miembros de la plataforma 'Catalunya amb Pedro Sánchez' y por destacados dirigentes del PSC.
Por ejemplo, el viernes 12 se celebrará en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) un acto de apoyo a su candidatura en el que participarán, entre otros, el diputado en el Parlament Carles Castillo y el exsenador Carles Martí.