Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez viajará el sábado a Cerceda (A Coruña) para arropar a Leiceaga en campaña electoral

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, viajará el sábado a la localidad coruñesa de Cerceda para arropar al candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, el segundo día de la campaña electoral.
Así, llegará un día después del accidente ferroviario de O Porriño (Pontevedra), en el que cuatro personas perdieron la vida y 47 resultaron heridas, y que motivó la suspensión de los actos de campaña por parte de todas las fuerzas políticas.
Además, coincidirá en tierras gallegas con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, quien participará en un mitin en la plaza de toros de Pontevedra junto con el aspirante del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo.
Pedro Sánchez ya estuvo el pasado fin de semana en Galicia, en la fiesta del partido en Oroso (A Coruña), y en esta ocasión llega 48 horas después de que se conociese la encuesta del CIS que pronostica que el PPdeG revalidaría su mayoría absoluta y que En Marea estaría en condiciones de disputar el segundo puesto al PSdeG.
Después del acto de Cerceda, que tendrá lugar a las 13,00 horas, Leiceaga visitará --ya en solitario-- los municipios ourensanos de Ribadavia y Verín, dando cumplimiento así a la agenda prevista para este viernes y que finalmente fue cancelada.