Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez anula su viaje a Bruselas previsto para este jueves por "circunstancias sobrevenidas"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anulado el viaje que tenía previsto este jueves a Bruselas por "circunstancias sobrevenidas", según ha informado el partido en un escueto mensaje.
Sánchez tenía previsto en la agenda participar en la cumbre de líderes políticos del Partido Socialista Europeo (PES) que se celebrará mañana antes del tradicional Consejo Europeo de junio.
Tanto Sánchez como el líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, habían sido invitados a la cumbre atendiendo al "interés especial" que los socialistas europeos tienen por la situación en España y en Reino Unido, aunque no es lo más frecuente que acudan líderes que no forman parte del Gobierno en ejercicio en su país.
En Bruselas, Sánchez tenía previsto además mantener un encuentro bilateral con el presidente del Partido Socialista Europeo, Sergei Stanishev.