Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez ganó en Baleares con 976 avales, seguido de Patxi López con 450 y Susana Díaz con 350

La candidatura de Pedro Sánchez a la Secretaría General del PSOE ha presentado un total de 976 avales desde Baleares, lo que supone que el candidato reúne más del 50% de los apoyos recabados desde el archipiélago.
Por su parte, la candidatura de Patxi López, a quien la secretaria general de los socialistas de Baleares, Francina Armengol, manifestó su apoyo, ha presentado al menos 450 avales en las Islas.
Finalmente, la candidatura de Susana Díaz ha enviado desde Baleares algo más de 350 avales, según los datos provisionales, pendientes aún de conocer el número de avales emitidos directamente a Ferraz.
Desde la candidatura de Díaz se han mostrado "satisfechos" con este dato "siendo conscientes de que la estructura del partido había optado por otra opción" en las Islas, según han indicado en declaraciones a Europa Press en las que han recordado que no se trata "de una guerra territorial".
En toda España, el equipo de Susana Díaz ha presentado este jueves en Ferraz 62.582 firmas; el equipo de Pedro Sánchez ha presentado un total de 57.369 avales; y el de Patxi López ha reunido 12.000 avales.