Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López inicia una campaña en redes sociales para expresar su apuesta por un proceso "transparente y sin tensión"

La candidatura de Patxi López a la secretaría general del PSOE ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales para informar sobre los detalles del proceso de recogida de avales a los precandidatos, que se ha iniciado este jueves, y que pretende ser "una expresión" de su apuesta por conseguir "que el proceso se realice con la máxima transparencia y la mínima tensión entre los afiliados".
La campaña informativa en redes sociales se ha iniciado con un espacio en su web de carácter explicativo, con un vídeo sobre el funcionamiento del proceso de avales http://www.patxilopez.com/avales/) y varios 'memes' con información "para aclarar dudas sobre el proceso".
Por otra parte, la plataforma de apoyo de jóvenes a Patxi López han colgado en su cuenta de twitter @jovenesconpatxi, un vídeo editado "por iniciativa propia" en el que explican las razones por las que avalan al precandidato y que utiliza el hastag #YoAvaloAPatxi que, según la candidatura, ha logrado ser 'Trending Topic'.
Las mismas fuentes han asegurado que, con esta etiqueta, ya han anunciado su apoyo al diputado socialista concejales, alcaldes como Guillermo Hita de Arganda, del Rey (Madrid) o Iñaki Rodríguez, o cargos institucionales como la consejera de Territorio e Infraestructura del Gobierno balear, Mercedes Garrido.
También se han mostrado dispuestos a avalarle dirigentes territoriales como el miembro de la Ejecutiva del PSOE extremeño Juan Ramón Ferreira, y diputados y parlamentarios, como la portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid Pilar Sánchez Acera, el parlamentario navarro en el Congreso de los Diputados, Jesús María Fernández o los madrileños Carlota Merchán y Rafael Simancas.