Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López cree que la conferencia de Puidgemont fue un "SOS no atendido" en el que "no había prácticamente dirigentes"

El exlehendakari y candidato a la Secretaría General del PSOE, Patxi López, ha dicho este miércoles que la conferencia en Bruselas del presidente de la Generalitat, Carles Puidgemont, fue un "SOS no atendido" en el que no había "prácticamente dirigentes".
En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, López ha recalcado la escasa atención que recibió la comitiva catalana a la vez que ha lamentado que Puidgemont intente seguir con su discurso de "referéndum o referéndum".
Para el responsable socialista, la solución es "empezar a ofrecer concordia y convivencia de todos" porque el planteamiento de sí o sí, sostenido por el presidente catalán, "no deja de ser una fractura social".
"En lugar de enfrentar ciudadanos por su identidad hay que sumar, lograr un proyecto atractivo en que vascos, gallegos o andaluces nos sintamos cómodos", ha remachado.