Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López reitera que el PSOE no puede avalar los Presupuestos porque recortan la vida de las personas

El candidato a la Secretaría General del PSOE Patxi López ha asegurado este miércoles que los socialistas no pueden avalar los Presupuestos Generales del Estado porque mantienen las políticas de austeridad del Gobierno de Mariano Rajoy y suponen un "recorte la vida de las personas".
Así lo ha asegurado en una visita a Benavente (Zamora) donde ha admitido que el Partido Popular "tiene la obligación" de buscar acuerdos para sacar adelante los Presupuestos pero, ha explicado, el PSOE no puede avalarlos porque "recortar en Sanidad o Educación es recortar la vida de las personas".
Con todo, ha insistido en que los socialistas no pueden apoyar unos presupuestos que no empiecen a recuperar servicios públicos y desde el Partido Popular "tendrán que buscarse otros aliados".