Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López e Iceta participarán en un homenaje a Ernest Lluch el viernes en Vilassar del Mar

El exlehendakari y diputado del PSOE en el Congreso, Patxi López, y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, participarán en un acto de homenaje al socialista asesinado por ETA Ernest Lluch el viernes a las 19 horas en Vilassar de Mar (Barcelona).
Lo ha explicado este lunes en rueda de prensa el secretario de Organización del PSC, Salvador Illa, que ha detallado que el acto ha sido organizado por la agrupación socialista del municipio y se celebrará en la Biblioteca Ernest Lluch bajo el título 'Diàleg i Pau: 5 anys sense la violència d'ETA".
Dos días antes, Iceta ofrecerá un desayuno-coloquio en Madrid en el que abordará la situación política actual y ofrecerá su visión de las relaciones entre Cataluña y el resto de España, un acto que, según Illa, "ha generado mucha expectación".