Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastor continúa su ronda de contactos institucionales recibiendo en el Congreso al presidente del Tribunal de Cuentas

La presidenta del Congreso de los Diputados, la 'popular' Ana Pastor, ha recibido este miércoles en su despacho al presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, con quien ha mantenido una entrevista de carácter institucional.
Nada más asumir la Presidencia del Congreso, el pasado 19 de julio, Pastor inició una ronda de contactos con algunas autoridades de los órganos del Estado cuyos miembros son elegidos por el Parlamento.
La primera en acudir a la Cámara Baja fue la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, quien le hizo entrega del avance hasta el mes de junio de su Informe Anual. Días después hizo lo propio el residente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos.
Pérez de los Cobos se presentó en el Congreso un día después de que el Parlament aprobara su plan de desconexión de Cataluña desafiando así una resolución del Tribunal Constitucional, que le advertía de que esa iniciativa vulneraba la Constitución.