Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascal (PDeCAT) cree que una foto de Maduro con la 'estelada' no suma y es "no entender nada"

Albiol (PP) y SCC critican la fotografía publicada en las redes sociales
La coordinadora del PDeCAT, Marta Pascal, ha afirmado este jueves que la fotografía del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a una bandera indenpendentista es un grave error que no "suma" nada al proceso soberanista.
"Si alguien cree que suma haciendo que Maduro se haga una foto con la estelada es que no ha entendido nada", ha dicho en un mensaje de Twitter recogido por Europa Press.
Pascal ha añadido un "absolutamente nada. ¡¡Qué grave error!!", en alusión a la fotografía de Maduro que ha aparecido publicada en las redes sociales.
Lo han tuiteado tanto la asociación Ítaca --que se define como Organización Internacionalista de los Països Catalans-- como el realizador audiovisual catalán Lluís Bartra, que aparece en la foto junto a Maduro y añade en su tuit del 26 de abril: "El Presidente Maduro en el estreno del documental 'Maduro, lealtad Indestructible".
También ha reaccionado vía Twitter el presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, con un mensaje este jueves: "El Procés ya tiene apoyo de un Jefe de Estado".
"Lástima y vergüenza que sea el dictador represor de Venezuela @NicolasMaduro. Amores que matan", añade el dirigente popular al criticar la fotografía.
Y un tuit de Societat Civil Catalana (SCC) de este mismo jueves ironiza con que el proceso soberanista "continúa recibiendo apoyos internacionales. Erdogan también aficionado a los referéndums como Maduro debe estar al caer".