Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Parlamento catalán aprobará la semana que viene la vía exprés para las leyes de ruptura

El pleno del Parlamento catalán debatirá y aprobará la semana que viene la reforma del reglamento de la Cámara impulsada por JxSí y la CUP que busca que se puedan sacar adelante las leyes de 'desconexión' por lectura única, el trámite de máxima urgencia.
Fuentes parlamentarias consultadas por Europa Press, han explicado que así se ha decidido en la Junta de Portavoces, donde se ha cerrado el orden del día del pleno de la semana que viene, el último antes de las vacaciones y que será largo.
También en este pleno, previsiblemente el miércoles 26, comparecerá el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para explicar la última reforma del Govern que le llevó a cesar a tres consellers y al secretario del Ejecutivo.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)