Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP señala que el viernes se reunirán con JxSí "si les convocan"

JUNTS PEL SÍ Y LA CUP INTENTAN EVITAR QUE LOS MEDIOS SEPAN DONDE SE REÚNENEfe

La reunión que han mantenido representantes de JxSí y de la CUP sobre la investidura de un presidente de la Generalitat ha acabado sobre las 20.00 horas. La CUP ha afirmado que solo se reunirá de nuevo con integrantes de JxSí "si les convocan", han explicado fuentes del partido.

Las mismas fuentes han indicado que a la reunión mantenido la tarde de este jueves con integrantes de JxSí convocada por entidades soberanistas han asistidos los diputados Anna Gabriel, Eulàlia Reguant, Albert Botran y dos miembros del Secretariat Nacional.
Poco antes, tras la finalización del encuentro, habían asegurado que el viernes seguirían trabajando y negociando con JxSí, y ahora aclaran: "Mañana no nos reunimos a no ser que nos convoquen".