Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa Francisco se encuentra este sábado con periodistas

Papa Francisco IReuters

El Papa Francisco recibe este sábado a las once de la mañana hora local, a los casi 6.000 periodistas, cámaras de televisión y fotógrafos de todo el mundo que han cubierto el cónclave en el que ha sido elegido 266 pontífice de la historia de la Iglesia.

La cita tendrá lugar en el Aula Pablo VI del Vaticano, el recinto cubierto donde se celebran las audiencias públicas de los miércoles de los papas durante el invierno y los días de lluvia y otros eventos del Vaticano.

Este domingo rezará por primera vez el Ángelus dominical desde la ventana de su estudio que da a la Plaza de San Pedro. Su próxima aparición pública ocurrirá el martes, el Día de San José, momento en que recibirá el anillo en la Misa de Inicio de Pontificado a la que se espera que asistan delegaciones oficiales de 150 países y cientos de miles de fieles.
Además, el miércoles 20 de marzo no habrá audiencia general sino que el Papa Francisco recibirá a los delegados fraternos