Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page da la enhorabuena a los ministros de Rajoy y advierte de que no dejará de luchar por los intereses de C-LM

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado a los miembros del nuevo Gobierno central que este viernes han tomado posesión de su cargo; una enhorabuena que, ha señalado, "durará veinticuatro horas" ya que ha indicado que como jefe del Ejecutivo no dejará de luchar por los intereses de Castilla-La Mancha y sus ciudadanos.
Así se ha pronunciado García-Page en El Torno (Ciudad Real), donde ha acudido a la inauguración del nuevo colegio público de Educación Infantil y Primaria 'Nuestra Señora de Guadalupe'.
"Mañana seré el primero en tender la mano a todos los ministros para llegar a acuerdos, pero si no hay acuerdos, o se priorizan los de otras comunidades autónomas, que sepan que el presidente de esta región cobra su sueldo por defender en primer lugar los intereses de Castilla-La Mancha y sus ciudadanos", ha concluido.