Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page destaca en el aniversario de los primeros comicios democráticos que los últimos 40 han sido "los mejores" de España

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha pronunciado sobre el 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas en España, asegurando que las últimas cuatro décadas han sido "las mejores" de la historia de España.
Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios momentos antes de participar en la misa y posterior procesión con motivo de la celebración del Corpus Christi en Toledo, donde ha defendido que desde aquellos comicios "ésta ha sido sin duda la época más importante en la historia de España".
"Son 40 años en los que hemos cambiado y avanzado mucho y gracias a que lo hemos hecho entre todos", ha enfatizado.
Sobre la celebración del Corpus, García-Page ha indicado que "se ha convertido en una seña de identidad" no sólo de los toledanos, sino de "todos los castellano-manchegos". "Es una fiesta que a uno le crece espiritualmente, independientemente de las creencias de cada uno", ha apuntado.