Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Hernando: “No hay ningún acuerdo con Ciudadanos”

El portavoz del PSOE, Antonio Hernando, ha sido el último en salir en rueda de prensa del Congreso tras la reunión a cuatro realizada junto con IU, Podemos y Compromís, que ha durado más de cuatro horas. Hernando ha querido destacar que durante la reunión se han establecido los índices pero no se han abordado los temas en profundidad, algo que se abordará en las siguientes reuniones.

Tras más de cuatro horas de reunión entre los partidos de izquierdas, PSOE, IU, Podemos y Compromís, el portavoz del PSOE, Antonio Hernando, ha salido en último lugar para comentar con los periodistas sus conclusiones.
Lo primero ha querido agradecer a Alberto Garzón e IU por la reunión, ya que “ha conseguido que Podemos se haya sentado con el PSOE”
Sobre los temas tratados ha querido destacar que han “pactado una serie de temas, el índice, no se han abordado  los temas se ha elaborado un índice. Hemos acordado que este fuese la agenda de temas a tratar”
“Las fuerzas que nos hemos reunido sumamos 161 apoyos pero no valen, por eso hemos dicho que hablaríamos con izquierda y derecha, seguiremos hablando con todos. Queremos un gobierno de cambio”.
Tras la pregunta de los periodistas sobre el posible acuerdo de Ciudadanos con el PSOE, Antonio Hernando ha querido dejar claro que por el momento “no hay ningún acuerdo con Ciudadanos. Esperemos que en los próximos días se negocien muchos acuerdos con varios partidos para llegar a un gobierno del cambio”.