Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Pacte pel Referèndum convoca una reunión para el martes con entidades y partidos

El Pacte Nacional pel Referèndum ha convocado para el martes de la próxima semana a las entidades y partidos que lo integran a una reunión de su plenario, ha informado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.
Lo ha decidido este martes el comité del pacto, después de que el Govern y los partidos independentistas escenificaran este lunes su apuesta por un referéndum unilateral ante la negativa que ve en el Gobierno central de negociar una consulta.
La portavoz del Govern, Neus Munté, ha explicado este mismo martes que el Ejecutivo avala que se convoque una reunión del Pacte pel Referèndum antes de que la Generalitat fije la fecha y la pregunta de la votación, algo que tiene previsto hacer en un máximo de dos semanas.