Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias sobre el aviso del PSOE de tumbar los pactos: "Las amenazas son un mal camino"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha lamentado las declaraciones del PSOE sobre un posible riesgo de los pactos locales entre ambas formaciones. "No es alertar, es amenazar, y eso es un mal camino. Creo que los vecinos de Santiago, Madrid, Barcelona, Zaragoza o La Coruña están muy contentos con sus gobiernos del cambio. Creo que se ha demostrado que cuando gobierna Podemos se gobierna mejor y creo que las amenazas no son una buena vía", ha asegurado en declaraciones en Telecinco.
Iglesias ha afirmado que continúan queriendo llegar a un acuerdo con el PSOE. "Seguimos teniendo la mano tendida para hacer un Gobierno a la valenciana, independientemente de las calificaciones gruesas. Estamos dispuestos a ceder y a negociar sin líneas rojas, pero no se puede decir una cosa en campaña y otra en las negociaciones", ha añadido.