Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice que el PP "sale a ganar" y que les han dejado "el centro y la moderación"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, les ha trasladado que el Partido Popular "sale a ganar" las próximas elecciones generales y ha añadido que los pactos postelectorales tras las elecciones del 24 de mayo evidencia que les han dejado "el centro y la moderación".

" Rajoy está absolutamente convencido de que el partido sale a ganar. Estamos ilusionados y tenemos tanto programa como equipos para ser la opción mayoritaria de los españoles e iremos plasmando todas las propuestas en la Conferencia Política", ha declarado Casado en una rueda de prensa en la sede del PP tras la primera reunión del comité de dirección del partido tras los cambios en la cúpula anunciados la pasada semana.
Casado ha explicado que en la Conferencia Política del PP habrá tres ponencias: una sobre la política social y el empleo, otra sobre el papel de España, y una tercera sobre las reformas institucionales. Además, ha añadido que será un cónclave "muy abierto a la sociedad civil" y "muy pegado a la calle" con el fin de que las propuestas que se debatan se puedan plasmar en un programa electoral "ganador".