Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias celebra que Grecia cuente con "un presidente de verdad"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha celebrado la victoria de SYRIZA por la "novedad" que supone que los griegos cuenten a partir de ahora con "un presidente de verdad", en alusión a Alexis Tsipras.

En declaraciones al programa de La Sexta 'El objetivo', recogidas por Europa Press, Iglesias ha elogiado que los griegos hayan votado "cambio" a pesar de que se haya "agitado el miedo".
El líder de Podemos ha establecido un paralelismo entre España y Grecia. "El año del cambio en España es el 2015, como en Grecia", ha defendido antes de abrir la puerta a "dialogar con todo el mundo", incluyendo a la canciller Angela Merkel, con el propósito de poner fin a las políticas de austeridad.
Iglesias ha reconocido que Podemos recibe llamadas de inversores y empresas importantes, aunque ninguna de las compañías del Ibex 35. Además, ha destacado una reunión con el embajador de Estados Unidos entre los contactos de los últimos días.