Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias: "Nosotros no vamos a entrar en la batalla de las ligas de la izquierda, que jueguen otros"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado que no van a entrar "en la batalla de las ligas de la izquierda, que jueguen otros", porque lo que quieren es "conseguir cosas para mejorar la vida de la gente".
En declaraciones a los periodistas realizadas en Cádiz, Iglesias ha incidido en que no van a entrar en "esa batalla", sino que quieren dialogar con el PSOE "para hacer una reforma de las pensiones acorde con la Constitución Española, para presentar una cifra alternativa de techo de gasto, para que terminen de entender que los tratados de libre comercio como el CETA no sirven, para subir el salario mínimo o para que haya una ayuda a las familias con hijos".
Además, ha añadido que quieren dialogar con el PSOE para que "en última instancia, entiendan para hacer todas estas cosas hay que sacar al PP del Gobierno".
"Lo de las ligas de la izquierda que jueguen otros, nosotros en esa liga no jugamos, jugamos en la de mejorar las cosas para los ciudadanos de nuestro país", ha concluido.