Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Echenique (Podemos) participa este domingo en un acto en Ansoáin

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, visitará Navarra este domingo dando comienzo a la iniciativa 'Atarse los cordones'. La cita tendrá lugar en el espacio cultural Kulturgunea, de Ansoáin, a las 12 horas.
La ruta 'Atarse los cordones' tiene como fin dar voz a los círculos para llevar su mensaje a la segunda Asamblea Estatal y "construir el Podemos de la nueva época entre todos y todas", según ha explicado la formación morada en una nota.
Pablo Echenique explicará los detalles de la ruta y recogerá las primeras propuestas de los círculos de Navarra, "para llegar a 'Vista Alegre II' con los deberes hechos".
Para la formación, "es fundamental que en esta segunda asamblea los círculos tengan un papel protagonista, en especial en lo que atañe a su papel y a sus funciones en el nuevo Podemos".
Por otro lado, el sábado 19 de noviembre, el diputado canario Alberto Rodríguez participará en Tafalla en un acto del proyecto 'Vamos!' a las 12 del mediodía en la sala de reuniones del Restaurante Olivar. Esta iniciativa busca "realizar un mapa de vulneración de derechos locales en Navarra para darles salida".
Durante la cita, se recogerán distintos problemas detectados en poblaciones navarras y se comenzará a trabajar en una búsqueda de soluciones.
En este sentido, 'Vamos!' se engloba dentro de una campaña que "habla de la solidaridad en el pueblo, de hecho, la primera iniciativa fue una movilización para protestar contra la pobreza energética".
La formación quiere denunciar "la inacción de las instituciones" y propone que "sea la propia ciudadanía y su solidaridad la que dé las soluciones".