Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Echenique (Podemos) rechaza el "cuñadismo histórico" y dice que "el discurso fascista está renaciendo"

El secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, ha rechazado este viernes el "cuñadismo histórico" y ha afirmado que "el discurso fascista está renaciendo".
En declaraciones a los medios de comunicación, Pablo Echenique ha criticado a quienes utilizan "argumentos tan inteligentes" como decir "has dicho China, China es comunista", lo que "produciría risa si no fuera porque son personas que aspiran a gobernar o que ya gobiernan en comunidades o incluso en el Estado".
Ha criticado así esta actitud "irresponsable" que responde a "no querer entender lo que ha ocurrido en Estados Unidos, porque es lo mismo que está pasando en Francia, en el Reino Unido, y tiene que ver con que el discurso fascista está renaciendo en todo el mundo".
"Por suerte, en España ha ocurrido algo completamente distinto: hemos tenido el 15M, las Marchas de la Dignidad y hemos tenido a Podemos y el descontento de la gente se ha canalizado en España en un sentido de fraternidad y de justicia social".