Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Casado espera que el PSOE mantenga "una hoja de ruta constructiva" para sacar adelante los PGE

Subraya que en el PP "no se pierde el tiempo como en otros partidos", donde se debate "quítate tú, para ponerme yo"
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, espera que el PSOE en su Comité Federal de este sábado, "además de debatir" de sus cuestiones de organización, mantenga "una hoja de ruta constructiva" con el Gobierno de España para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que esperan todas las comunidades, diputaciones y ayuntamientos.
Así lo ha destacado Casado en la clausura de la II Convención Provincial del PP cordobés, para preparar el Congreso Nacional del PP de febrero, acompañado por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y el presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, con la presencia de unas 350 personas.
Además, ha defendido que en el PP están "unidos y no se pierde el tiempo como en otros partidos", donde se debate "quítate tú, para ponerme yo", ha enfatizado, para elogiar que ellos cuentan con "un líder consolidado, respaldado por los españoles, humilde, sensato y dialogante", en alusión a Mariano Rajoy, del que ha valorado que tras ganar las elecciones por dos veces, tendió la mano a su "rival histórico", el PSOE, y al "rival" en Andalucía, por Ciudadanos después de apoyar al PSOE en la Junta.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
(EP)