Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSdeG ve "muy preocupante" la situación en Venezuela y reclama respeto a la democracia y a los derechos humanos

La diputada socialista Patricia Vilán ha calificado este lunes de "muy preocupante" la situación que se vive en Venezuela y ha reivindicado como elementos "fundamentales" el respeto a la democracia y a los derechos humanos.
Preguntada durante una rueda de prensa a raíz de la compleja situación que vive este país, Vilán ha recordado que éste es uno de los temas que "está en agenda" de los socialistas, tanto a nivel gallego como a nivel federal. "Nos preocupa mucho", ha resumido.
Del mismo modo, ha subrayado que en el país sudamericano se están "conculcando derechos humanos desde hace mucho tiempo" y ha apuntado que tanto la "protección de derechos" como el respeto a la democracia son "fundamentales" y que el "Gobierno de Venezuela actual" estará en entredicho "mientras esos dos temas no se solucionen".