Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSPV ve "intolerable" que para el PP "reclamar inversiones justas" en los PGE sea "la reiteración de un error"

El diputado socialista en las Cortes valencianas José Muñoz ha calificado de "intolerable" que para el PP "reclamar inversiones justas en los PGE 2017 para la Comunitat" sea "la reiteración de un error" y ha denunciado que "cada día se hace más evidente que el PPCV y su presidenta, Isabel Bonig, no son nada fiables para defender los intereses de los valencianos".
"Se trata de un partido desnortado, bipolar y poco útil para los valencianos", ha dicho Muñoz tras conocer que la dirección nacional del PP ha desautorizado la decisión del PP de la Diputación de Valencia de votar a favor de una moción para pedir una financiación justa en los PGE para la Comunitat Valenciana.
A su juicio, que el PP y Rajoy califiquen esta reivindicación de 'reiteración de un error' demuestra el "desprecio y discriminación de un partido al que en ningún momento le ha interesado hacer justicia con los valencianos sino que su única preocupación es mantener a sus legionarios bajo sus órdenes".
Ha lamentado que Bonig permita "una desautorización tras otra por parte de su partido, que dice sentir sorpresa y desconcierto cuando sus dirigentes no aceptan sus órdenes y reclaman lo que por justicia nos corresponde a todos los valencianos".
Muñoz ha recordado que esta situación ya se vivió hace menos de un mes cuando Bonig apoyo la declaración para reclamar más inversión en los presupuestos "y un día más tarde, tras recibir la llamada de Madrid, decidió no comparecer en el acto reivindicativo".
Por ello, le ha recordado que tanto ella como sus compañeros en las Corts, diputaciones, ayuntamientos o Congreso "fueron elegidos por los valencianos y es a ellos a quienes se debe, a defender los intereses de los ciudadanos y no de su partido aunque hasta el momento haya demostrado mayor fidelidad a Rajoy que a los valencianos".