Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE estrena vídeo de campaña para las elecciones municipales del 24 de mayo

El PSOE ha estrenado su vídeo de campaña para las elecciones municipales deñ 24 de mayo, y se presentan como el partido de gobienro para la mayoría. Además, en el vídeo recuerdan los logros obtenidos durante los años que ellos han gobernado. El vídeo electoral ha sido dirigido por el cineasta Santiago Zannou, ganador de un Goya por la película 'El truco del manco'.

El PSOE ha estrenado este domingo su vídeo de campaña para las elecciones municipales, dirigido por el cineasta Santiago Zannou, ganador de un Goya por su largometraje 'El truco del manco', y con el eslogan 'Partido Socialista. Gobernar para la mayoría', el vídeo recuerda en un minuto que "el socialismo nació para defender los derechos de la mayoría" y para "cambiar las cosas". "Está en nuestro ADN", asegura.
Mediante imágenes antiguas y otras más actuales en las que se pueden ver manifestaciones, enfermos en hospitales o un maestro en un aula impartiendo clase, el PSOE reivindica que "fue el socialismo el que hizo realidad una sanidad pública" en España, "el que garantizó el acceso a la educación a todo el mundo". "Fue quien luchó por los derechos de las mujeres, consiguió impulsar las libertades de los ciudadanos y ha protegido, con medidas concretas, a aquellos que más lo necesitan", subraya.
"Ahora, más que nunca, la mayoría necesita que volvamos a defender sus derechos. Y eso no se consigue con promesas que suenan bien, pero que no se pueden llevar a cabo. Se consigue con soluciones viables, que aseguren el progreso de esa mayoría que hace fuerte un país", defiende.
El vídeo se ha grabado en dos versiones, una narrada por un hombre y otra por una mujer, y se ha estrenado durante la Conferencia Municipal que los socialistas celebran este fin de semana en Madrid, antes de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez , el expresidente del Gobierno Felipe González, y el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, clausuren el evento.