Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE reconoce la labor de Zapatero en la salida de la cárcel de Leopoldo López

El PSOE ha reconocido este lunes el papel que ha desempeñado el expresidente del Gobierno español y exsecretario general de este partido José Luis Rodríguez Zapatero en la salida de la cárcel del opositor venezolano Leopoldo López, que ha aceptado la oferta del Gobierno de Nicolás Maduro de cambiar la prisión por un arresto domiciliario.
La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha comenzado su rueda de prensa en la sede del partido en Ferraz haciendo este "reconocimiento expreso" de la labor de Zapatero en nombre de la Ejecutiva Federal del partido, que permanece reunida en Ferraz.
El sábado pasado, el PSOE celebró la liberación de López, aunque la tildó de "insuficiente" en un comunicado en el que no había mención alguna a Zapatero, lo que causó cierta extrañeza. Este lunes Narbona ha atribuido a Zapatero haber "conseguido" de que López esté bajo arresto domiciliario.