Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE piensa "lo mismo" que el 80% de los militantes de Podemos: que la moción de censura no va "a ningún sitio"

El portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, ha insistido este martes en que la anunciada moción de censura de Podemos "no va a ningún sitio" y que así lo piensa también "el 80%" de los militantes de la formación morada que decidieron no participar en la consulta que el partido realizó a sus bases.
Así ha respondido Hernando al ser preguntado, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, sobre la posibilidad de que el partido que lidera Pablo Iglesias tiene previsto registrar su moción esta misma semana.
El dirigente socialista ha señalado que Podemos puede presentarla cuando estime oportuno. "Allá ellos", ha comentado, para reiterar que resulta "muy relevante" de "dónde va a ir" esa moción a tenor de los resultados que la consulta a las bases ha cosechado.
Podemos ha recibido un 97 por ciento de apoyo a su moción de censura en una consulta contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que ha participado sólo el 18 por ciento de sus inscritos.
Esta participación, según Hernando, viene a demostrar que el 80% de los militantes de Podemos piensa "lo mismo" que el PSOE, esto es, que esa moción de censura, "a mayor gloria de Pablo Iglesias", "no va a ningún sitio".