Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE dice que no legitimará coacciones a miembros del PP

El socialista Rafael Simancas. Foto: EfeEfe

El miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Rafael Simancas, ha asegurado que su formación "no va a legitimar" ningún tipo de "acciones violentas" ni "coacciones" contra miembros del PP y ha señalado que las acusaciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, son "gratuitas y malintencionadas".

De esta forma respondía Simancas, en una rueda de prensa celebrada en la sede del PSOE en Madrid, las declaraciones de Cospedal en las que acusa al PSOE de "incitar a los jóvenes a actuaciones que no son las mejores para ellos".
Según ha explicado el dirigente socialista, Cospedal "sabe que el PSOE ha condenado este tipo de actuaciones ilícitas". "Entendemos la irritación de la gente, pero no vamos a legitimar y aceptar acciones violentas ni coacciones por parte de nadie".
Para Simancas, Cospedal "intenta generar revuelo para desviar la atención de los auténticos casos de la actualidad". "Tiene que dar excplicaciones sobre el escrito de la Fiscalía Anticorrupción que ve relación entre el caso Gürtel y la financiación ilegal del PP".