Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE expresa su "máximo respeto" ante la decisión del juez Castro

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, ha expresado el "máximo respeto" de su partido a la decisión del juez de Palma José Castro de mantener la imputación de la infanta Cristina por los delitos de blanqueo de capitales y delito fiscal en el marco del 'caso Nóos' y ha recordado que "todos" los ciudadanos son "iguales ante la ley".

"En un estado democrático de derecho todos somos iguales ante la ley, por lo tanto, máximo respeto ante esta decisión", ha señalado Rodríguez en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja.
Preguntada por el anuncio de la Fiscalía anticorrupción de recurrir la decisión del juez Castro sin conocer su contenido, la portavoz socialista ha apuntado que "los autos antes de recurrirlos hay que leerlos".
"Yo soy abogada y para recurrir cualquier decisión judicial primero hay que esperar a que te la envíen y luego hay que estudiarla y hay que fundamentarla", ha recalcado.