Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE, sobre la dimisión de Esperanza Aguirre: "Hace mucho tiempo que tendría que haberse ido"

El portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, se ha referido este lunes a la decisión de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre de dimitir como concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital para apuntar que "hace mucho tiempo que tendría que haberse ido".
"Espero que a la tercera vaya la vencida; hace mucho tiempo que tendría que haberse ido", ha escrito el dirigente socialista en su cuenta personal de Twitter, que ha recogido Europa Press.
Hernando ha hecho este comentario nada más conocer que Aguirre abandona todos los cargos públicos que ocupaba tras el encarcelamiento del que fuera su 'número dos', Ignacio González, por su implicación en la 'Operación Lezo' en la que se ha destapado una presunta corrupción en el Canal de Isabel II que presidió Ignacio González.
Aguirre ha explicado que presentaba su dimisión por no haber "vigilado" a Ignacio González cuando era vicepresidente de la Comunidad de Madrid. "Me siento traicionada", ha manifestado en la declaración sin preguntas que ha realizado ante los medios de comunicación.