Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE lanza un vídeo con declaraciones de Rajoy defendiendo la reforma del aborto

vídeo PSOE #LaLeydeRajoytelecinco.es

El PSOE ha lanzado un vídeo que, con el 'hashtag' #LaLeydeRajoy, recoge las declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las que defendía la reforma de la ley del aborto proyectada por el Ejecutivo que preside.

"Es una ley que regula esta situación de manera equilibrada" o "no, no vamos a retirar la ley. Vamos a hablar, no a retirarla", son algunas de las declaraciones del presidente del Gobierno que el video de los socialistas ha recogido.
Precisamente esta semana, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presentado su dimisión como miembro del Gobierno de Mariano Rajoy después de que éste anunciara que retiraba la reforma de la ley del aborto proyectada por el hasta entonces titular de la cartera de Justicia.