Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE considera "atrevido" que Moix hable de sanciones por publicar sumarios y le insta a dimitir

La portavoz adjunta del Grupo Socialista en el Congreso Isabel Rodríguez considera "atrevido" que el fiscal Anticorrupción, Manuel Moix, haya planteado la posibilidad de establecer sanciones por la publicación de sumarios declarados secretos y le ha instado a dimitir.
De esta forma ha replicado Rodríguez, en rueda de prensa en la Cámara Baja, a unas palabras de Moix, quien este jueves ha pedido medidas para evitar o al menos reducir la filtración de sumarios secretos recordando que en países como Alemania se sanciona a los medios de comunicación que las publican.
La dirigente socialista ha cuestionado la osadía del fiscal Anticorrupción al hacer ese planteamiento y le ha demandado que dimita por su actuación en los casos de corrupción que afectan al PP. "Está tardando mucho", ha dicho.