Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz formaliza su precandidatura, un proyecto de "reencuentro con la ideología del PSOE"

Díaz formaliza su precandidatura con un proyecto "integrador", y de "reencuentro con la ideología del PSOE"EFE

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha formalizado su precandidatura a las primarias con un proyecto "abierto", que "no compite ni falta el respeto a nadie" y en el que se reconoce "100%" al PSOE. Está pervisto que hoy también presente su precandidatura Patxi López y Pedro Sánchez, que está noche será entrevistado por Pedro Piqueras en Telecinco, lo hará el martes.

El diputado Eduardo Madina y la secretaria de Organización del PSOE de Aragón, Pilar Alegría, han sido los encargados de acudir a la sede del partido, situada en la madrileña calle de Ferraz, para registrar la candidatura oficial de Díaz.
Madina ha defendido que la de Susana Díaz es "algo más que una candidatura". Según sus palabras, es un proyecto "integrador" que recoge las distintas sensibilidades de un partido que, como España, es "diverso y plural", y un proyecto "avanzado" con un posicionamiento político "sólido, serio, constante y coherente".
"Es un amplio espacio de confluencia, de personas procedentes de todos los territorios, de distintas generaciones y de distintos itinerarios orgánicos y vitales confluyendo en un proyecto para los próximos diez años", ha señalado.
Según ha abundado el diputado vasco y miembro de la candidatura de Susana Díaz, es un proyecto de "reencuentro" con las siglas y con el significado ideológico del PSOE" y, por tanto, ha apuntado, "no compite ni falta el respeto a nadie".
Está pervisto que hoy también presente su precandidatura Patxi López y Pedro Sánchez, que está noche será entrevistado por Pedro Piqueras en Telecinco, lo hará el martes.