Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE de Sevilla muestra su "hartazgo" por los resultados del 25S y pregunta: "¿Y ahora qué?"

La secretaria general del PSOE de Sevilla y diputada en el Parlamento de Andalucía, Verónica Pérez, ha mostrado su "hartazgo" por los que irónicamente ha calificado como "resultados históricos" de su partido en las elecciones autonómicas de Galicia y Euskadi. "¿Y ahora qué?", ha preguntado mediante un mensaje en Twitter.
Verónica Pérez, próxima a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha reaccionado a los resultados de los socialistas este 25S con un 'tuit' donde considera que el PSOE "pulveriza" sus peores jornadas electorales.
"Harta de "resultados históricos" del partido al que quiero tanto, harta de volver a pulverizar nuestros peores resultados", ha escrito la política sevillana en su cuenta personal de esta red social.