Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE de Segovia presenta una lista de integración con dos representantes del apoyo a Sánchez y uno a Díaz

El PSOE de Segovia presentará una lista de integración compuesta por dos delegados afines a Pedro Sánchez y uno a Susana Díaz al Congreso Federal que se celebrará del 16 al 18 de julio en Madrid.
Así lo han señalado fuentes socialistas, a través de un comunicado remitido a Europa Press, en el que la candidatura formada por Alberto Peñas, Raquel de Frutos y Alfonso Reguera ha sido la que mayor respaldo ha recibido con el 66,12 por ciento. La lista integrada por Alba Barrio, Marta Hergueda y Jorge Antonio Montero sólo ha recibido el 12,9 por ciento de los votos.
En este sentido, Alberto Peñas y Raquel de Frutos, afines a Pedro Sánchez, y Alfonso Reguera, 'pro' Susana Díaz estarán en la cita madrileña.