Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE de Salamanca echa en falta "autocrítica" de Sánchez y critica "las huídas hacia adelante"

El secretario provincial del Partido Socialista en Salamanca, Fernando Pablos, ha echado en falta "autocrítica" en las últimas declaraciones del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y, ante la posible convocatoria de un congreso y de primarias, ha dicho que "no son buenas las huídas hacia adelante".
Así lo ha señalado en declaraciones a Radio Salamanca-Cadena Ser, donde se ha referido a los últimos resultados electorales de los socialistas en País Vasco y Galicia. Sobre ellos, ha reconocido sentir "tristeza profunda".
En referencia a la situación nacional, Pablos ha insistido durante la entrevista en que la celebración de un congreso "exprés", tal y como baraja la actual dirección estatal del partido, "no parece la mejor solución".
El socialista salmantino ha continuado que "más relevante que los órganos del partido es el Gobierno de España", de ahí que haya pedido a los responsables de la actual dirección del PSOE que "estén a la altura".
En referencia directa a Pedro Sánchez, ha indicado: "Él y sus colaboradores deben pensar si están siendo útiles o no al proyecto del Partido Socialista". "Todos debemos pensar que más importante que cuestiones personales están proyectos colectivos, y desde luegoel PSOE merece mucho la pena".