Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE avisa de que sería "un absurdo" que el PP recurriese la comisión de investigación que votó sin poner 'peros'

El PSOE ha avisado al PP de que podría incurrir en un "absurdo" legal si recurre en la Justicia la comisión de investigación sobre su financiación cuando en el Pleno del Congreso la votó a favor sin poner las objeciones que ahora plantea.
Así lo ha explicado la diputada socialista Soraya Rodríguez, ante la amenaza del PP de utilizar todas las vías a su alcance, incluyendo la judicial, para combatir una comisión de investigación que, según los 'populares', pretende el "linchamiento" de su partido.
La comisión de investigación, presidida por el diputado canario Pedro Quevedo, se reunirá este miércoles para aprobar su plan de trabajo, incluyendo las primeras peticiones de comparecencia y una tanda de solicitudes de documentación.
Soraya Rodríguez considera que el PP está en una "situación extraña" porque pretende ir contra de esa comisión de investigación cuando se aprobó con su voto a favor en el Pleno del Congreso y en su momento no puso las objeciones que ahora plantea.