Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE avisa que la ideología determina cómo se hacen las cosas

La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, ha asegurado que la ideología en "política" es determinante para saber si las cosas se harán "de una manera u otra". La dirigente socialista también ha querido alabar las políticas llevadas a cabo en los ayuntamentos socialistas y recalca que la gente no les votará por lo que hicieron, sino por lo que saben que pueden hacer.

La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, ha avisado, de cara a las próximas elecciones del 24 de mayo, de que la ideología en política es "determinante" porque es lo que marca "que las cosas se hagan de una manera u otra".
En la inauguración de la Conferencia Municipal del PSOE que reúne este fin de semana en Madrid a 2.500 personas, entre ellas muchos candidatos a los Ayuntamientos de toda España, Navarro ha reivindicado que la ideología es lo que ha hecho que el PSOE haya puesto en marcha la sanidad y la educación públicas y que, ahora, gobierne de manera diferente al PP.
Por ello, aunque ha afirmado que "nadie" va a votar al PSOE por lo que ha hecho en el pasado, sí saben cuáles son sus prioridades. "Nadie nos va a votar por lo que hicimos porque hicimos lo que teníamos que hacer, pero todo el mundo sabe que sabemos hacerlo", ha dicho. Además, ha recalcado que estas diferencias se ven en las políticas que se llevan a cabo en los Ayuntamientos gobernados por el PSOE, como Vigo, Zaragoza y Fuenlabrada.
Precisamente, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha tomado la palabra en la inauguración y ha contrapuesto la gestión de este Ayuntamiento con los 'populares'. Así, ha explicado que en su ciudad no hay nadie que no tenga un techo para dormir, se han creado 3.500 empleos y 24.000 estudiantes han tenido becas para estudiar inglés.