Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE replica a Rajoy: La experiencia que ofrece, culpable de una "desigualdad brutal"

Patxi LópezEFE

El secretario de Acción Política y Ciudadanía del PSOE, Patxi López, ha replicado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que la experiencia que ofrece a los ciudadanos es la que ha provocado en España "una desigualdad brutal" y ha defendido que las propuestas del PP lo que hacen es agravar los problemas de la gente.

Así ha respondido, en declaraciones a los periodistas durante la Conferencia Municipal del PSOE, al jefe del Ejecutivo, que a pocos metros del pabellón de Ifema donde se reúnen los socialistas, ha defendido que el PP lleva a los próximos comicios la "bandera de la eficacia y la responsabilidad".
" Rajoy habla de las propuestas que nos han traído hasta aquí", ha insistido el dirigente socialista, que ha denunciado que, con el PP, la salida de la crisis está llevando a un país "de absoluta desigualdad, de millones de personas abandonadas en la exclusión, en la marginación y en la pobreza".
Precisamente por esto, ha afirmado, el PP "pierde apoyo a chorros", porque en la calle "hay un rechazo brutal a unas políticas que han llevado a millones de personas en este país a una situación de brutal desigualdad, de marginación y de pobreza".