Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-M celebra este sábado un Comité Regional extraordinario para valorar la situación tras la abstención

El PSOE-M ha convocado para este sábado un Comité Regional extraordinario para valorar la situación tras la abstención del PSOE en la investidura como presidente del Gobierno de Mariano Rajoy y "mirar hacia el futuro", tras haber defendido la posición del 'no'.
Así lo ha avanzado en declaraciones a Europa Press el secretario de Organzación del PSOE-M, Enrique Rico, quien ha asegurado que la mayoría del Comité Regional, integrado por más de 300 miembros, defendía la estrategia de Pedro Sánchez del 'no' a Rajoy, como se ha puesto de manifiesto en las asambleas celebradas, según ha indicado.
Rico ha vaticinado que el cónclave, convocado para dar voz a los delegados y palpar el sentir de las agrupaciones, será "tranquilo".
Sin embargo, otras voces socialistas apuntan a que se manifestarán distintas posiciones y apostarán por un cambio en el PSOE-M, al margen de Pedro Sánchez y de Susana Díaz.