Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EL PSOE de Guadalajara, donde ganó Sánchez, pacta ir al Congreso Federal con una lista de unidad

Representantes de los grupos de apoyo a Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López en la provincia de Guadalajara han acordado presentar una lista de delegados "de unidad" de cara a la celebración del próximo Congreso Federal.
Según ha informado el PSOE en un comunicado, en esta lista de delegados se respetará la proporcionalidad del resultado obtenido en las elecciones primarias del pasado domingo.
De este modo, Guadalajara acudirá "con una voz única y decidida a trabajar para fortalecer el proyecto del PSOE en torno al recién elegido secretario general, Pedro Sánchez".
En esta provincia, Pedro Sánchez se alzó con la victoria con mayoría absoluta, al recabar más del 50% de los votos válidos emitidos. En concreto, con un 84% de participación, Sánchez se hizo con 531 votos (50,19%); seguido de Susana Díaz (439) y de Patxi López (88).