Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE pide al Gobierno detener "todos los desahucios" hasta la nueva ley

Twitter Elena Valenciano. Foto: Twittercuatro.com

La vicesecretaria del PSOE, Elena Valenciano, ha pedido al Gobierno y a los bancos través de su cuenta de Twitter detener "todos los desahucios" de vivienda única hasta que se ponga en marcha una nueva ley para el sector.

"Le pedimos al Gobierno y a los bancos que, hasta que tengamos nueva ley, detengan todos los desahucios de vivienda única", señala la política socialista en su 'tweet'.
La propuesta de Valenciano se produce tras conocerse el suicidio de una mujer en la localidad vizcaína de Barakaldo cuando la comisión judicial iba a proceder al desahucio de su vivienda. La mujer se ha encaramado a una silla y se ha arrojado al vacío desde el cuarto piso del inmueble, falleciendo en el acto.