Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE espera que la visita de Díaz ponga fin a la "etapa de trinchera y confrontación" del Ayuntamiento de Almería

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, ha manifestado este martes que espera que la próxima visita de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a la capital almeriense sirva para iniciar "una etapa de lealtad y trabajo común" con el Ayuntamiento, al tiempo que suponga "el fin de esa etapa de trinchera y confrontación" que, a su juicio, ha tenido lugar desde el Consistorio.
En declaraciones a los periodistas, Pérez Navas ha asegurado que tiene "bastante esperanzas" en que la postura de "diálogo" con la Junta predomine tras la visita de Díaz, ya que a su juicio, hay "voluntad" por parte de determinados ediles del equipo de gobierno, entre los que ha citado el concejal de Vivienda y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Castellón, a quien ha atribuido una "postura más sensata".
Así, ha añadido que hay "parte del equipo de gobierno" que están "en la línea" de abrir una "época de diálogo" y poner fin a "la confrontación", con lo que ha adelantado que desde el grupo municipal socialista se va a "respaldar" esta postura, que él mismo alaba.
El portavoz del PSOE en el Consistorio ha incidido en que en la ciudad "se están ejecutando más de 28 millones de euros en inversiones directas de la Junta de Andalucía", de forma que de cara a este ejercicio se prevén otros 17 millones de euros, lo que a su parecer, demuestra que "la palabra de la Junta" se está "cumpliendo" con el fin de "atajar problemas" una vez se ha contado con disposición presupuestaria.
Sobre la visita de la líder del Gobierno andaluz también se ha pronunciado el secretario general del PSOE de Almería y parlamentario andaluz, José Luis Sánchez Teruel, para que la llegada de Díaz "siempre es sinónimo de buenas noticias en la provincia".
"Estoy convencido de que vamos a tener inminentes buenas noticias en la carretera Vera-Garrucha", ha avanzado el secretario provincial, quien ha añadido que desde el partido se ha dado "fiel reflejo" de la actuación del Gobierno andaluz con iniciativas como el inicio de obras del hospital Materno-Infantil, la licitación de la Casa del Mar, la variante de Roquetas de Mar o las inversiones previstas en infraestructuras educativas.