Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE considera que Cibeles debe destinarse a "mejores propósitos" que a "actos de confrontación" como el de Puigdemont

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha indicado este martes que el Palacio de Cibeles ha de destinarse a "mejores propósitos" que a acoger "actos de confrontación" como la conferencia ofrecida ayer por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en favor del referéndum catalán.
Así lo ha indicado Causapié a los medios de comunicación, a quienes ha precisado que ese acto de confrontación fue respondido por el PP con el acto en favor de la Constitución del pasado viernes.
"No queremos que Cibeles sea espacio de confrontación y de choque de trenes, como ha escenificado PP y Puigdemont; queremos que sea espacio de diálogo, de encuentros, por ser la casa de madrileños y creo que debe ser destinado a mejores propósitos", ha asegurado.
Respecto a si consideraba que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, había dado "pábulo" a las pretensiones de Puigdemont, tal y como han indicado los populares, Causapié ha asegurado que "no" se ha visto escenificado, pero que le hubiera gustado que la conferencia se hubiera ofrecido "en otro lugar".