Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE de C-LM cree que Iceta ha confirmado que "Sánchez tenía plan oculto para pactar con independentistas"

El PSOE de Castilla-La Mancha considera que el primer secretario del PSC, Miquel Iceta ha confirmado "las sospechas" de que Pedro Sánchez "tenía un plan oculto para pactar con independentistas que quieren romper España".
Así se ha pronunciado la federación socialista con un mensaje en su cuenta de Twitter, con un enlace a una noticia en la que Miquel Iceta pide a los partidos independentistas catalanes que "se planteen colaborar" con un Gobierno de cambio, por la vía de no condicionar la investidura a la obtención de un referéndum.
"Se confirman las sospechas: Sánchez tenía plan oculto para pactar con independentistas que quieren romper España", ha tuiteado la federación dirigida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, uno de los 17 miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE que este miércoles presentaron su dimisión para intentar forzar la caída de la dirección y de Pedro Sánchez.