Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE de Burgos confía en resolver la "encrucijada" del partido de una manera "plural y democrática"

La secretaria provincial del PSOE de Burgos y diputada nacional, Esther Peña, ha confiado este miércoles en resolver la "encrucijada" en la que se encuentra la formación de una manera "plural y democrática".
Peña ha señalado, en declaraciones a Europa Press, que se trata de un "momento delicado" para el PSOE, en el que los socialistas se encuentra a la espera de lo que el Comité Federal apruebe este sábado, "si se da el visto bueno a la participación de la militancia para profundizar en debates esenciales para el partido".
"Se plantean diferentes alternativas y confiamos en resolver la situación de manera plural y democrática", ha recalcado Peña, antes de añadir que los socialistas de Burgos ejecutarán y respetarán "los acuerdos que surjan en el marco del comité".
Al respecto, ha remarcado que el PSOE de Burgos "seguirá actuando con lealtad hacia quienes nos votan" y a los valores que representa la formación, a la vez que ha señalado que la Comisión Ejecutiva Provincial no se manifestará a favor o en contra de nadie. "Nos pronunciamos a favor del PSOE", ha puntualizado.