Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A destaca el "muy amplio respaldo" y la "integración" en las listas de delegados al Congreso Federal

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha resaltado el "muy amplio respaldo" a las "listas de integración" de candidatos presentadas durante la jornada de este sábado en los diferentes congresillos socialistas que han tenido lugar en Andalucía, en todas las provincias salvo Córdoba y Málaga, donde se desarrollarán este domingo.
De esta manera, han sido seis provincias las que han elegido este sábado a sus delegados al Congreso Federal del PSOE que tendrá lugar el próximo 17 y 18 de junio.
En un comunicado, Cornejo ha destacado la "amplia participación en las votaciones, así como el respaldo muy mayoritario a las listas presentadas", todas ellas "fruto de la integración y el consenso, tal y como nos lo había trasladado nuestra secretaria general en Andalucía, Susana Díaz", según ha destacado.
"El PSOE de Andalucía es una vez más un ejemplo de generosidad, de compañerismo y de unidad", ha afirmado el secretario de Organización, para añadir que "ahora es el momento de unir nuestras fuerzas y volver a convertir al PSOE en un partido ganador".